Ir al contenido principal

Comparte en redes sociales

Sigueme y Comparte

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

FATMAGÚL

Características

Episodios 80
Formato Mp4
Resolución 1920x720
Idioma Castellano
Servidor Mega
Contraseña polo
Descargar fatmagül CLICK AQUÍ

×

Sinopsis Fatmagúl

Argumento

‘Fatmagül’, una novela que tiene como protagonista a la actriz Beren Saat y que es uno de los dramas más exitosos de la televisión en Medio Oriente,cuenta con 80 capítulos.

Fatmagül Ketenci es una chica que vive en un pueblo a orillas del mar Egeo y está de novia con el pescador Mustafa Nalçal (Frat Çelik), con quien desea casarse para irse de su hogar.

Ella trabaja en la lechería de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se preocupa de cuidar a las ovejas. Además, tiene que soportar los ataques de su cuñada Mukaddes (Esra Dermancıoğlu).

Sin embargo, el destino de la joven se cruza con el de Kerim Ilgaz (Engin Akyürek), un aprendiz de herrero. Un día y luego de asistir a una fiesta, continúa la celebración con sus viejos amigos Vural (Bura Gülsoy), Erdogan (Kaan Taaner) y Selim (Engin Öztürk). Fatmagül se cruza en el camino de los jóvenes, quienes impulsados por las drogas y el alcohol, abusan sexualmente de ella.

Posteriormente, Kerim, sin recordar mucho lo sucedido, acepta toda la culpa de la violación para proteger a sus amigos. Münir Telci (Murat Daltaban), abogado y cuñado de Reşat Yaşaran, lo obliga a casarse con Fatmagül para que el honor de los Yaşaran quede intacto y soborna a Mukaddes, para que guarde silencio e impida que Fatmagül denuncie a los Yaşaran.

Tras el escándalo y su matrimonio, Fatmagül con su familia (Rahmi, Mukaddes y su hijo Murat) y Kerim con su madre Meryem “Ebe Nine” (Sumru Yavrucuk), se mudan a Estambul.

Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Personajes

Personaje Actor Original
Fatmagül Ketenci Beren Saat
Kerim Ilgaz Engin Akyürek
Mustafá Nalçali Firat Çelik
Mukaddes Ketenci Esra Dermancioglu
Asu (Hacer Ovacik) Sevtap Özaltun
Meryem Aksoy "Ebe Nine" Sumru Yavrucuk
Münir Telci Murat Daltaban
Erdogan Yasaran Kaan Tasaner
Selim Yasaran Engin Öztürk
Resat Yasaran Musa Uzunlar
Vural Namli Bugra Gülsoy
Rahmi Ketenci Bülent Seyran
Meltem Alagöz Seda Güven

fatmagul paginación6



‘Fatmagül’, una serie que tiene como protagonista a la actriz Beren Saat, cuenta con 80 capítulos y se convirtió en todo un fenómeno.
A que esperas ya con solo el primer episodio te engancharás,no pierdes nada por probar,con cada episodio de fatamagül querrás mas.

Descargar: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

VALORA LA SERIE PARA QUE OTROS TENGAN REFERENCIAS





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué culpa tiene Fatmagül?

‘Fatmagül’, una novela que tiene como protagonista a la actriz Beren Saat y que es uno de los dramas más exitosos de la televisión en Medio Oriente. ‘Fatmagül’ está basada en la novela turca de Vedat Turkali Descargar: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? CLOSE PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT PASATE TAMBIÉN POR DRAGON BALL ☰ Fatmagül Epidosio 13 Fatmagül Epidosio 14 Fatmagül Epidosio 15 Fatmagül Epidosio 16 Fatmagül Epidosio 17 Fatmagül Epidosio 18 Fatmagül Epidosio 19 Fatmagül Epidosio 20 Fatmagül Epidosio 21 Fatmagül Epidosio 22 Fatmagül Epidosio 23 Fatmagül Epidosio 24 « 1 2 3 4 5 6 » ×

‘Fatmagül’ la serie que te enganchará

Descargar: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? CLOSE PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT FATMAGÜL CASTELLANO ☰ Fatmagül Epidosio 1 Fatmagül Epidosio 2 Fatmagül Epidosio 3 Fatmagül Epidosio 4 Fatmagül Epidosio 5 Fatmagül Epidosio 6 Fatmagül Epidosio 7 Fatmagül Epidosio 8 Fatmagül Epidosio 9 Fatmagül Epidosio 10 Fatmagül Epidosio 11 Fatmagül Epidosio 12 « 1 2 3 4 5 6 » ×